martes, 20 de septiembre de 2016

Real convierte la ciudad de La Paz en su cuartel general

A partir de hoy, la ciudad de La Paz será el cuartel general del conjunto de Real Potosí que entre mañana, miércoles y el domingo 25 debe encarar dos cotejos seguidos de visitante dentro del campeonato Apertura de la Liga.
El lila parte hoy, pasado el mediodía, con destino a la sede de Gobierno, donde mañana, miércoles, jugará contra The Strongest, el partido reprogramado de la tercera fecha del balompié nacional.
Pero la seguidilla de cotejos que tendrá fuera de la Villa Imperial obligó al cuerpo técnico a planificar un trabajo en La Paz y así evitar el desgaste de los jugadores con los viajes.
De acuerdo con el rol de partidos aprobados por la Liga en la séptima fecha, los realistas deberán visitar el domingo 25 a Guabirá en la “Caldera del diablo”.
El objetivo de los jugadores y del cuerpo técnico es regresar de estos dos partidos con algunas unidades que les permita catapultarse en la tabla de posiciones y así entrar a la lucha por el boleto a la Copa Libertadores del 2018.
Los realistas llevan dos fechas seguidas sumando de a tres y pretenden mantenerse por la misma senda victoriosa que trazaron a partir de la victoria que lograron desde el derbi potosino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario