domingo, 18 de septiembre de 2016

Real centra la mirada en el Apertura

Real Potosí tratará de curar sus heridas de la eliminación de la Copa Sudamericana esta tarde, cuando a partir de las 15:00 rivalice con San José, de Oruro en el marco de la sexta fecha del certamen Apertura.

Para el cotejo de esta tarde el cuadro comandado por el mexicano David de la Torre llega algo golpeado en lo anímico como en lo futbolístico a raíz de las distintas dolencias que presentan algunos futbolistas.

Sin mucho tiempo para lamentarse, los realistas retornaron el viernes por la tarde a las prácticas y ayer por la mañana llevaron adelante una pequeña práctica enfocado a la parte futbolística que permitió al timonel lila definir el equipo que presentará hoy ante el conjunto de la “V” azulada.

Una de cal y otra de arena es la información que recibió el técnico De la Torre para encarar este tercer choque en calidad de local.

La buena noticia pasa porque podrá contar con Alexis Gonzalez y el ariete argentino Antonio Rojano que se restablecieron de las molestias musculares que presentaban .

La mala noticia para el plantel potosino pasa porque no contará con Henri Lapzcyk, quien pese a haber cumplido sus partidos de suspensión aún no podrá debutar en el certamen Aperura ya que tiene una infección intestinal que le obligó a perderse la práctica de ayer.

En el primer equipo existe la confianza de hacer bien las cosas y sumar los puntos en calidad de local para pelear por los primeros lugares en el campeonato Apertura que otorgará al campeón el pase a la Copa Libertadores del 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario