miércoles, 28 de septiembre de 2016

Real buscará frenar al líder del Apertura

Esta noche, la representación de Real Potosí buscará frenar al actual líder del certamen Apertura, Bolívar que llega al choque de hoy con tres bajas importantes en su estructura.

Los lilas quieren regresar a la senda de victorias después de la goleada que sufrió el pasado fin de semana en la “Caldera del diablo” ante Guabirá.

Para el encuentro ante la academia David de la Torre no podrá contar en el medio sector con el volante Alejandro Bejarano, quien fue expulsado en el último partido liguero.

Sin mucho tiempo para corregir las falencias mostradas en su último cotejo, ayer por la tarde en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el equipo realista cerró sus prácticas con un trabajo en espacio reducido.

Esta será la cuarta presentación que tendrá el cuadro lila ante su hinchada y en el que espera volver a regalarle una nueva alegría.

En tres partidos jugados en el “Víctor Agustín Ugarte”, Real sumó dos triunfos, ante Nacional Potosí y San José, y pereció ante Universitario, de Sucre.

Cumplida la séptima fecha del Apertura, el lila se encuentra en el décimo lugar con ocho unidades, mientras que su rival de hoy acumuló 15 unidades, por lo que los locales están obligados a sumar los tres puntos en juego para acortar la distancia que tiene con los equipos que están pugnando de mitad de tabla hacia arriba.

La probable alineación para esta noche la conformarán Eder Jordán, Rodrigo Borda, Limbert Méndez, Víctor Galaín, Carlos Mendoza, Herman Soliz, Alexis González, Rubén de la Cuesta, Ronald Gallegos, Antonio Rojano y Carlos Saucedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario