viernes, 9 de septiembre de 2016

Pondrán 10.000 entradas a la venta para el clásico

Para el clásico potosino número 27 en la historia de la Liga la dirigencia de Real Potosí pondrá 10.000 entradas a la venta. Estas se venderán el día del partido, domingo 11, a partir de las 10:00 en las cuatro boleterías del estadio “Víctor Agustín Ugarte” y en la tienda de doña Paulina, ubicada en avenida Universitaria.
Los seguidores de los lilas como de la banda roja podrán adquirir sus entradas bajo los siguientes costos. Butaca preferencia, 50 Bolivianos; preferencia, 40; media preferencia, 20; general, 35; media general, 10; curva sur y norte 25, mientras que las medias entradas para este sector están a 10 Bolivianos.
La dirigencia del cuadro lila espera una masiva asistencia del público este domingo, habida cuenta que este será el primer clásico del certamen Apertura y que encuentra a dos equipo urgidos de sumar los puntos en juego para acercarse al líder del torneo.
El derbi potosino de este fin de semana no solo pone los tres puntos en juego para ambos elencos ya que uno querrá sacar ventaja y marcar diferencia en las estadísticas.
En 26 confrontaciones entre Real y Nacional Potosí consiguieron ocho triunfos y se registró diez empates.
Los directores técnicos de ambos elencos ya ultiman los detalles para el compromiso de la cuarta fecha del campeonato Apertura que regenta la Liga.
El choque entre los dos elencos potosinos está pactado para las 15:30 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
Ayer, en distintos horarios la banda roja como los realistas cumplieron una sesión de fútbol en el principal campo de juego de la Villa Imperial que sirvió para que los estrategas empiecen a bosquejar el sistema de juego como a los once hombres que serán de la partida desde el primer minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario