miércoles, 21 de septiembre de 2016

El “lila” de la Villa Imperial llega dispuesto a dar trabajo al Tigre

Real Potosí arribó a La Paz con el debido tiempo, llegó ayer y sus integrantes anticiparon que el partido con The Strongest será comprometido, y que están persuadidos para ponerse a tono con las exigencias.

Antonio Rojano, delantero del cuadro potosino, viene a constituirse como la única baja del once titular y el sustituto será el valluno Vladimir Castellón.

El director técnico mexicano David de la Torre, refirió que su elenco tomó los recaudos del caso para hacer frente a un rival de mucho cuidado, porque saben del aporte individual y el funcionamiento colectivo que tiene The Stronges.

Por lo demás, refirió que en la medida que se ponga en ejecución lo trabajado, las posibilidades de pelear cosas importantes estarán presentes.

El conjunto potosino, de reciente participación en la Copa Sudamericana, llegando hasta la segunda ronda, quiere de alguna manera superar lo que supuso una sonada elimicación por el parafguayo Cerro Porteño que lo superó de ida (6-0) y en cada por (0-1).

Par el elenco de la Villa Imperial, sin embargo, cuenta el hecho de haber sacado del camino a la “U” Católica de Chile, y que fue una señal de que hay condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario