martes, 6 de septiembre de 2016

El clásico potosino empieza a calentarse entre los aficionados

A cinco días para el primer clásico potosino del certamen Apertura el ambiente entre los aficionados empieza a calentarse para presenciar la vigésima séptima confrontación dentro de la historia liguera entre Real y Nacional Potosí.
Tras la octava fecha de las eliminatorias que se jugará hoy, el balompié nacional volverá a entrar en escena a partir de este viernes dando cumplimiento a la cuarta fecha programada por la Liga.
En esta jornada los elencos potosinos protagonizarán el derbi potosino en la que los dos buscarán sumar los tres puntos y así acortar la distancia con el líder de la tabla, Wilstermann, de Cochabamba, que en tres presentaciones sumó siete unidades.
Tanto Real como Nacional Potosí, llegan a este partido solo con dos encuentros disputados en el actual campeonato, toda vez que los lilas postergaron su partido contra The Strongest por su participación en la Copa Sudamericana, y Nacional tuvo que hacer lo mismo ya que en la tercera jornada debía enfrentar a Bolívar.
Nacional a la fecha obtuvo una victoria y una derrota, acumuló tres puntos y es sexto. Mientras que Real –que este partido será local para efectos de recaudación– en dos cotejos sumó una unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario