miércoles, 7 de septiembre de 2016

De la Torre enfoca su atención en el derbi potosino

Con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos en el certamen Apertura el estratega de Real Potosí, David de la Torre, empieza a enfocar todo el trabajo táctico con miras al clásico potosino.
En el trabajo de ayer, De la Torre hizo hincapié en los pases cortos y la agilidad mental que debe tener el equipo para jugar y asfixiar al rival jugando en calidad de local.
Real Potosí llega al derbi potosino con la necesidad de conseguir una victoria que, además, le servirá como envión para el choque contra Cerro Porteño a jugarse el jueves 15, en la que los realistas deben revertir un marcador adverso de seis goles para seguir escribiendo historia dentro de la Copa Sudamericana.
A cuatro días para el encuentro ante Nacional Potosí, en el cuerpo técnico del cuadro lila existe la tranquilidad necesaria ya que no tiene lesionados y podrá contar con toda su artillería para enfrentar a su tradicional rival.
Hoy el equipo tiene previsto trabajar por la mañana. Los jugadores fueron citados por el cuerpo técnico a las 9:30 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario