miércoles, 17 de agosto de 2016

“U”Católica confía en revertir el marcador ante Real Potosí

Con el 3 a 1 en contra, el equipo de Universidad Católica de Chile espera remontar el marcador hoy cuando se enfrente a Real Potosí , en el estadio San Carlos de Apoquindo, de Santiago (20:00 hora boliviana) por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana en el que no arrancó como esperaban.

El equipo chileno sabe que un empate por cualquier marcador los dejará fuera de competencia, el objetivo es ganar el compromiso por más de dos conquistas para asegurar su pase directamente, objetivo que es complicado ya que no están pasando un buen momento futbolístico; en el torneo local no salen de los empates y está muy abajo. Mario Salas, técnico del equipo chileno, comparte el optimismo de sus dirigidos, pero sabe que no pueden descuidar nada, ya que el equipo boliviano sólo necesita un empate para continuar en competencia. “Estamos convencidos de que el resultado en Potosí lo damos la vuelta, pero estamos conscientes que será un partido muy difícil. Hay que mejorar mucho para lograr la diferencia”, dijo.

El elenco boliviano llegó a Santiago con anticipación, el técnico David de la Torre tiene una baja sentida, no podrá jugar Claudio Centurión, el jugador fue expulsado en el partido de ida cuando se jugaba el minuto 80. Real Potosí el sábado jugó por el torneo local, empató contra Sport Boys en Warnes (1-1), ese resultado permitió a los jugadores darse un baño anímico y jugar con las pilas cargadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario