martes, 2 de agosto de 2016

Real y San José se enfrentan el miércoles por el tercer lugar

En una reunión, la Liga del Fútbol Profesional Boliviano definió que mañana, miércoles, en el estadio “Jesús Bermúdez” se juegue el partido de ida entre los elencos de San José y Real Potosí que buscarán quedarse con el tercer lugar de la Copa de Invierno.
Ayer surgierón dos posturas con relación a este partido. Los organizadores de la Copa de Invierno hasta las 17:00 dieron como ganador del tercer lugar al plantel de Real Potosí tras la buena campaña cumplida en la fase semifinal del campeonato. Empero, los dirigentes de la Liga se reunieron en Santa Cruz en horas de la tarde para aplicar el reglamento de torneos que existe en la entidad, por lo que se definió que el choque por el tercer lugar de este campeonato de Invierno se jugará tal cual está estipulado.
Marco Ortega, como dirigente del plantel de Real Potosí, en contacto con el Potosí, confirmó que los encuentros por el tercer lugar fueron pactados para mañana, miércoles, en Oruro y el partido de vuelta se disputará el sábado 6 en la Villa Imperial.
El equipo realista arribó ayer a la capital potosina proveniente de Santa Cruz, donde el pasado domingo perdió en la tanda de los penales frente a Oriente Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario