lunes, 15 de agosto de 2016

Real viaja el martes con destino a Santiago

Con la idea de buscar un buen resultado a través de una propuesta de juego abierto, la delegación de Real Potosí saldrá el martes desde La Paz con destino a Santiago, donde el miércoles 17 de agosto (20:00 hora boliviana) enfrentará a Universidad Católica (Chile) en el encuentro revancha en el cual se juega la clasificación a la siguiente ronda en la Copa Sudamericana.
“Sabemos de nuestro factores, de nuestras fortalezas, pero allá (Santiago) es otro partido y nosotros iremos a jugar a proponer fútbol. No soy un técnico de la idea de defenderme, sino de manejar la pelota y tengo gente de buen pie para controlar el partido”, declaró el entrenador mexicano David de la Torre respecto a la actuación que tendrá el cuadro potosino ante la “U”.
Real Potosí venció a los estudiantiles trasandinos el pasado martes por un marcador de 3-1 y podrá seguir en carrera en la Sudamericana con cualquier empate e incluso con una derrota por la mínima diferencia. Con un 0-2 en contra quedará fuera de la competición.
“Conocemos de la capacidad que tienen ellos, será complicado, pero seremos ordenados y jugaremos con el marcador a nuestro favor. Hicimos un gran esfuerzo para ganar y jugaremos de igual a igual”, reiteró De la Torre, quien está contento con el rendimiento del equipo tras dos cotejos oficiales; frente a la “U” (3-1) y ante Sport Boys (1-1) el sábado en Warnes en el inicio del torneo liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario