sábado, 13 de agosto de 2016

Real saldrá en busca de sus primeros puntos

Sin dejar de pensar en la revancha de la Copa Sudamericana ante Universidad Católica, de Chile, hoy Real Potosí entra en escena en el certamen Apertura enfrentando desde las 15:00 a Sport Boys en el estadio “Edgar Peña”.
Consientes que todos los equipos entran con las mismas posibilidades de pelear por el boleto a la Copa Libertadores del 2018 y eludir el fantasma del descenso, los dirigidos por el mexicano David de la Torre tratará de sumar sus primeras unidades mostrando, además, el fútbol ofensivo que tuvo el pasado martes ante el conjunto chileno.
Para mejorar la campaña echa en el anterior campeonato en el que terminó último, la dirigencia de los lilas restructuraron un 80 por ciento de la plantilla con la mira de volver a convertirse en protagonista dentro del balompié nacional.
Para el choque de esta tarde, el estratega de Real Potosí, David de la Torre, realizará dos variantes obligatorias. Eder Jordán reemplazará a Henri Lapzcyk, quien debe cumplir un castigo del anterior certamen liguero. Mientras que Ronald Gallegos ingresará por Wilder Salazar.
De la Torre no hará cambios en su sistema de juego, por lo que formará dos líneas de cuatro y dos delanteros.
Eder Jordán custodiará el arco. El onceno titular se completa con Rodrigo Borda, Claudio Centurión, Víctor Galaín, Carlos Mendoza, Herman Soliz, Alejandro Bejarano, Ronald Gallegos, Antonio Rojano y Edwin Alpire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario