martes, 9 de agosto de 2016

Real pretende golear hoy a la U Católica

Ilusionados. Con la premisa de dar el primer golpe en calidad de local, el cuadro de Real Potosí afrontará esta noche (20:30) el partido de ida de la Copa Sudamericana ante la Universidad Católica, de Chile. En la que, además, tratará de conseguir una buena diferencia de goles que le permita encarar con mayor tranquilidad el partido de vuelta que se jugará en Santiago el miércoles 17 de agosto.
Para los lilas esta será la cuarta vez que intervienen en una Copa Sudamericana, y quieren escribir una nueva historia dentro de su vida institucional avanzando a la otra fase de este torneo.
La Universidad Católica es el tercer equipo chileno que pisará el gramado del “Víctor Agustín Ugarte”, anteriormente lo hicieron Colo Colo y la Universidad de Chile. El primero se llevó un empate (1-1), mientras que la U de Chile perdió 3-1.
Con estos antecedentes los jugadores, junto con el cuerpo técnico, están mentalizados en hacer bien las cosas esta noche y regalar una victoria a toda su afición.
El cuadro lila cerró prácticas anoche en el principal campo deportivo de la Villa Imperial, donde el timonel lila definió el sistema de juego y a los once hombres que serán de la partida ante los chilenos.
Henri Lapczyk custodiará el pórtico, en la defensa jugarán Rodrigo Borda, Claudio Centurión, Víctor Galín y Heber Leaños.
El volante de corte será Herman Soliz, mientras que Alejandro Bejarano y Wilder Salazar serán los volantes mixtos, la función de creación fue encomendada al español Rubén de la Cuesta. Antonio Rojano y Edwin Alpire comandaran el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario