domingo, 21 de agosto de 2016

Real presenta equipo alterno ante la U

El elenco de Real Potosí buscará esta tarde su primera victoria dentro del certamen Apertura cuando enfrente desde las 15:00 a Universitario, de Sucre, en el marco de la segunda fecha liguera.
Para este cotejo el estratega de Real Potosí, David de la Torre presentará un equipo mixto, debido a que el miércoles 24 la escuadra realista debe encarar en Paraguay el primer partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana frente a Cerro Porteño.
Hoy el equipo estará formado por los jugadores de mayor experiencia y aquellos que no han tenido la oportunidad de sumar minutos en los anteriores cotejos que encaró el plantel a lo largo de este segundo semestre.
Dentro de todo el equipo existe un aliciente importante después de haber conseguido avanzar de fase en la Sudamericana con un empate a uno ante Universidad Católica, de Chile.
Este hecho se reflejó en los dos días de práctica que encaró el equipo previo al choque de esta tarde.
Esta tarde el equipo formará con Eder Jordán en el pórtico, en defensa jugarán por derecha Jon Acchura, Claudio Centurión y Leonardo Toco serán los centrales, mientras que por la banda izquierda jugará Rodrigo Ávila.
La función de contención fue encomendada a Eduardo Ortiz y Alexis González. Ronald Gallegos y Heber Leaños son los volantes mixtos por las bandas. El once titular se completa con Vladimir Castellón y William Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario