miércoles, 24 de agosto de 2016

Real Potosí va por la hazaña ante Cerro en el Defensores del Chaco

Real Potosí saltará hoy (18:15) al legendario estadio Defensores del Chaco de Asunción, para medir fuerzas con uno de los históricos del fútbol paraguayo, Cerro Porteño, pleito de ida enmarcado en la segunda fase de la Copa Sudamericana. Partido que en los hechos supone un gran desafío para el ‘lila’ boliviano que quiere seguir dando que hablar en esta edición del certamen luego de dejar en el camino a un grande, Universidad Católica de Chile.

Por su lado para el ‘ciclón’ paraguayo, que se deshizo del uruguayo Fénix en el primer tramo del certamen, el encuentro de la fecha lo toma como un desafío más ante el conjunto boliviano que viene de sorprender a uno de los representantes más calificados del fútbol chileno.

Cerro, que en la ocasión no podrá contar con una de sus piezas más importantes, Cecilio Dominguez, y se anuncia que su puesto será ocupado por Guillermo Beltrán, llega al compromiso con algunos contratiempos, porque a pesar de haber salido indemne de la primera ronda del certamen, no llega a consolidarse en su funcionamiento, y como dato, en el torneo doméstico ante el modesto General Caballero cayó en casa por 1-2.

Por su lado el visitante elenco boliviano tomó sus recaudos para llegar con posibilidades al ruedo asunceno, porque a decir de uno de sus valores importantes, el meta Henry Lapczyk, están mentalizados para ponerse a tono con un rival de jerarquía, y pondrá lo suyo para tratar de volver a casa con un resultado que prolongue la alegría de su parcialidad que les hace sentir su apoyo y quieren mantenerse en pie en esta justa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario