martes, 30 de agosto de 2016

Real Potosí recibirá a Cerro Porteño el 15 de septiembre

En las pasadas horas, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) hizo conocer las fechas y las horas de los partidos de la ronda de revanchas de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El conjunto de Real Potosí cerrará la participación de los equipos bolivianos en este certamen internacional recibiendo el 15 de septiembre a Cerro Porteño, del Paraguay.
El cotejo se jugará desde las 18:30 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, donde la escuadra lila tendrá la difícil misión de revertir el 6-0 que tiene en su contra tras el choque que se disputó en el estadio “Defensores del Chaco”, del Paraguay.
Para que Real Potosí pueda conseguir avanzar de manera directa en la Copa Sudamericana necesita convertir siete goles, y para forzar a la tanda de los penales el lila debe anotar seis tantos.
Antes del partido por la Copa Sudamericana, el conjunto potosino deberá afrontar su tercer partido dentro de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y será frente a su tradicional rival, Nacional Potosí.
Este encuentro está pactado para el domingo 11 de septiembre desde las 15:30, en el que Real Potosí será local para efectos de recaudación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario