martes, 23 de agosto de 2016

Real Potosí quiere dejar su huella en Paraguay



Con la confianza intacta tras la derrota ante Universitario de Sucre, el equipo de Real Potosí se mimetiza en lograr un empate o una victoria ante Cerro Porteño, en el partido del miércoles por Copa Sudamericana (18:15 hb), que permita asegurar medio boleto de clasificación. Una derrota por 1-0 tampoco será mal negocio para los lilas.

“Pareciese que con lo que ocurra se acabaría el mundo, pero más bien debemos lograr un buen resultado que nos permita tener más chances de seguir en esta Copa”, dijo el mediocampista Alejandro Bejarano.

El equipo dirigido por David de la Torre, realizará reconocimiento del estadio Defensores del Chaco, escenario del partido, a las 18:15 (hb), de este martes.

En esta práctica se confirmará si el defensor paraguayo Claudio Centurión parte de titular o se mantiene a Limbert Méndez como central derecho. El equipo no se ‘bajonea’ por el resultado adverso ante los doctos y menos por el trajín del viaje a Asunción.

“Hay que dejar todo en estos 90 minutos y después podemos descansar”, remarcó Bejarano que es uno de los líderes del equipo y pieza importante en el esquema lila.

Real Potosí logró por primera vez en su historia pasar de fase en una Copa Sudamericana, pero sus jugadores quieren seguir marcando historia eliminando a Cerro Porteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario