lunes, 22 de agosto de 2016

Real Potosí no se achica y anuncia dura batalla ante Cerro Porteño

La delegación boliviana de Real Potosí llegó este lunes por la mañana a la ciudad de Asunción, donde el miércoles 24 de agosto (18:15 hora boliviana) jugará contra Cerro Porteño y los jugadores indicaron que están a la altura de este nuevo desafío que se presenta en la Copa Sudamericana.
Real Potosí dejó fuera de competencia a Universidad Católica (Chile) con un triunfo y un empate siendo uno de los resultados sorpresivos en la primera fase de este certamen y a partir de esta campaña el plantel boliviano quiere continuar consiguiendo puntos fuera de su territorio.
"Sabemos que Cerro Porteño es un equipo de jerarquía, de peso, pero nosotros tenemos nuestro juego que nos dio resultado y seguiremos desarrollando esas ideas para conseguir un buen resultado. El grupo está en un buen nivel y vamos a plantear un juego de igual a igual aprovechando el buen pie que tienen nuestros jugadores", declaró el entrenador David de la Torre.
La presencia de los realistas en Paraguay es la primera que realiza en ocasión de un cotejo oficial de un torneo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y este debut en escenario paraguayo quiere ser auspicioso ante un rival fuerte jugando en el estadio Defensores del Chaco.
El elenco lila tendrá el retorno a su formación titular del defensor Claudio Centurión tras cumplir un partido de suspensión por una expulsión por doble amonestación y reforzará la línea defensiva. El resto de los futbolistas dentro de la alineación serán los mismos que actuaron contra los estudiantiles chilenos.
La columna de este elenco tiene a: Henry Lapczyk, Claudio Centurión, Alejandro Bejarano, Rubén de la Cuesta y Antonio Rojano, a quienes se suman el resto del plantel quienes se encargan de dar equilibrio al rendimiento de juego y la misma fórmula presentará De la Torre para complicar a Cerro Porteño.
Cerro Porteño, por su lado, llegó a esta segunda fase tras perder ante Fénix (Uruguay) por 0-1, pero en su casa ganó por 2-0 y ahí marcó la diferencia y contra los bolivianos quiere hacer lo mismo.
Este fin de semana, el cuadro cerrista perdió ante General Díaz (1-2) en el torneo paraguayo y para ese cotejo el entrenador Gustavo Florentín alineó este once: Antony Silva; Carlos Bonet, Santiago Molina, Junior Alonso, Álvaro Pereira, Marcos Riveros, Rodrigo Rojas, Silvio Torales, Josué Colmán, Cecilio Domínguez y José Ortigoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario