lunes, 22 de agosto de 2016

Real Potosí llega antes para adaptarse a Asunción



Con anticipación, el equipo de Real Potosí llegó esta madrugada a Asunción (Paraguay), con el objetivo de adaptarse al clima de la zona para el partido frente a Cerro Porteño, el miércoles por Copa Sudamericana (18:45 hb). El plantel eligió el hotel Yacht & Golf Club Paraguayo como su cuartel de concentración.

El conjunto tomó un vuelo chárter luego del partido ante Universitario de Sucre, el domingo en la Villa Imperial, para cumplir con su cronograma de trabajo en tierras paraguayas, lunes y el martes, jornada en el cual harán el reconocimiento del estadio Defensores del Chaco, sede del partido ante los guaraníes.

Los dirigidos por David de la Torre quieren seguir haciendo historia en el torneo luego de dejar en el camino al campeón chileno, Universidad Católica. El conjunto lila puede contar con el defensor paraguayo Claudio Centurión para la zaga.

Para el partido copero, Real Potosí tuvo que guardar sus titulares en el duelo ante los doctos, que les costó una derrota de local por 1 – 2.

Delegación

Los jugadores de que viajaron a Asunción son:

Edwin Alpire

Rodrigo Borda

Alejandro Bejarano

Vladimir Castellón

Claudio Centurión

Rubén de la Cuesta

Ronald Gallegos

Víctor Galain

Alexis Gonzales

Eder Jordán

Henry Lapczyk

Heber Leaños

Limbert Méndez

Carlos Enrique Mendoza

Eduardo Ortiz

Antonio Raúl Rojano

Wilder Salazar

Herman Soliz

Leonardo Toco


No hay comentarios:

Publicar un comentario