viernes, 12 de agosto de 2016

Real Potosí estará fuera de la Villa Imperial por siete días

Debido a los compromisos que debe jugar, tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana, el plantel de Real Potosí estará fuera de la Villa Imperial por siete días.
De acuerdo con el cronograma que maneja la dirigencia y el cuerpo técnico el equipo realista partirá hoy de la capital potosina con destino a Sucre, donde tiene programando abordar el avión a las 18:00 con destino a Santa Cruz.
Mañana, sábado la escuadra realista enfrentará desde las 15:00 a Sport Boys, por la primera fecha del certamen Apertura.
Para este compromiso el estratega mexicano David de la Torre contará con todo su potencial futbolístico y tratará de sumar, al menos, un punto para empezar con pie derecho su participación en el balompié nacional.
El periplo de viajes y aviones para los lila continúa el lunes cuando parta de Santa Cruz a La Paz. En la sede de gobierno el equipo cumplirá un trabajo de regeneración ya que al día siguiente; es decir, el martes emprenderá viaje de La Paz con destino a Santiago, donde el miércoles 17 buscará conseguir el boleto a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana ante el equipo de la Universidad Católica, de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario