domingo, 7 de agosto de 2016

Real Potosí desplazó a San José y se hizo del tercer puesto

Real Potosí hizo pesar su localía, y se adueñó del tercer puesto de la Copa Cine Center luego de superar a San José en la programación de ayer en el estadio Víctor Agustín Ugarte. La definición se dio con la ejecución de tiros penales donde se dio el desequilibrio por 4-2, luego de un resultado favorable a los ‘realistas’ en tiempo reglamentario por 2-0.

El conjunto potosino en ningún momento puso en duda un resultado favorable, porque tomó la iniciativa para llevar balones a campo contrario mostrando consistencia en sus diferentes líneas, y un adversario que le costaba hilvanar jugadas estructuradas.

El Santo adoleció de fuerza ofensiva y las pocas opciones que creo no pudo progresar para encontrar el desequilibrio.

Precisamente por la porfía que tuvo el local, luego de un primer tiempo empatado, el desequilibrio se dio en el complemento con goles de Edwin Alpire (3’ ST) y Eduardo Ortiz (10’ ST).

El meta Santo Marco Daniel Vaca fue expulsado por doble amonestación a los 14’ del segundo tiempo.

PENALES

Real Potosí que había perdido en la ida (2-1), con su victoria en casa, forzó la ejecución de penales, donde selló exitosamente la contienda imponiéndose por 4-2, con lo que se adjudicó el premio económico de $us 20.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario