martes, 9 de agosto de 2016

Real Potosí define su once para recibir a la 'U' Católica



Real Potosí cumplirá su última práctica esta noche en el estadio Víctor Agustín Ugarte, para afinar el equipo que enfrentará el martes a Universidad Católica de Chile por la Copa Sudamericana desde las 20:30. Se espera que el cuadro boliviano pueda dar el primer golpe en el lance de ida.

El técnico David de la Torre decidirá el onceno que enfrente a los ‘cruzados chilenos’, aunque es más probable que sea el mismo equipo que goleó a Oriente Petrolero (3-0), en el partido de ida de la semifinal de la Copa Cine Center, que se disputó el jueves 28 de julio.

Ese equipo estuvo conformado por Henry Lapczyk; Rodrigo Borda, Víctor Galaín, Claudio Centurión y Carlos Mendoza en defensa; Herman Solís, Rubén De La Cuesta, Alejandro Bejarano y Ronald Gallegos (Wilder Salazar) en el medio campo; mientras que en el ataque estará Antonio Rojano y Edwin Alpire

El equipo potosino viene de ganar en los penales a San José por el tercer puesto de la Copa Cine Center. En ese cotejo, el técnico mexicano, decidió dar descanso a un 80% de su equipo titular, y sólo dispuso en cambios de Bejarano, Rojano, Galaín y Salazar para la definición desde los 12 pasos.

Poca expectativa

El dirigente Daniel Ordoñez mencionó que existe poca afluencia de gente para adquirir los boletos que se encuentran a la venta para el cotejo copero, debido a que el horario del partido coincide con la final de la Liga Boliviana de Basquetbol, entre Pichincha y Universidad San Simón, en el coliseo ‘Ciudad de Potosí’, adyacente al estadio Víctor Agustín Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario