miércoles, 24 de agosto de 2016

Real Potosí busca golpear primero a Cerro Porteño

Primer round. Real Potosí tratara de dar esta tarde el primer golpe a Cerro Porteño en calidad de visitante cuando ambos elencos se midan desde las 18:15 en el estadio “Defensores del Chaco” en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.
El cuadro lila llega envalentonado a este compromiso toda vez que es su primera incursión en tierras paraguayas, donde pretende hacer historia ante uno de los elencos grandes de ese país.
Dentro del plantel y el cuerpo técnico existe la suficiente confianza que pueden conseguir un buen resultado esta tarde y así definir la clasificación a la otra ronda de este torneo internacional en la Villa Imperial.
Para el choque de hoy el estratega mexicano David de la Torre contará con todo su potencial ya que el fin de semana jugó el cotejo dentro del campeonato boliviano con jugadores alternos.
La idea era preservar física y mentalmente a los habituales titulares y dejarlos concentrados para el choque de esta tarde en Asunción.
Los realistas arribaron el pasado lunes a Paraguay y desde ese día se aclimataron con la mira puesta en ganar el choque de hoy.
Para el encuentro ante los paraguayos el estratega mexicano no hará variante alguna con relación el equipo que empató en Chile ante Universidad Católica.
Henri Lapzcyk, que en Chile se constituyó en la figura del encuentro tras tapar un penal y ahogar en más de cuatro ocasiones los goles de los chilenos, hoy fue ratificado como el guardameta titular.
La zona defensiva será formada con una línea de cuatro. Rodrigo Borda y Carlos Mendoza serán los laterales por derecha e izquierda respectivamente. Mientras que como centrales irán el uruguayo Víctor Galaín y el nacional Limbert Méndez.
Herman Soliz y el colombiano Wilder Salazar están encargados de la contención. Alejandro Bejarano será el volante mixto.
El medio campo se completa con el ibérico Rubén de la Cuesta, quien será el encargado de generar fútbol para los delanteros Antonio Rojano y Edwin Alpire.
Otra de las alternativas que aún baraja De la Torre es contar en la zona defensiva con Claudio Centurión. El futbolista ya cumplió con su partido de suspensión por la roja que vio en el partido ante Universidad Católica, de Chile, el 9 de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario