lunes, 8 de agosto de 2016

Real Potosí afina detalles para recibir mañana a los chilenos

No dejan cabos sueltos. A 24 horas para el cuarto choque internacional dentro de la Copa Sudamericana, el conjunto de Real Potosí toma todas sus previsiones en cuanto al rival que enfrentará mañana, martes, a partir de las 20:30 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
La Universidad Católica es el tercer elenco del país mapocho que enfrentará el conjunto lila en este certamen internacional, y el objetivo es avanzar a la siguiente instancia. Por ello la dirigencia, el cuerpo técnico y los jugadores encararon por más de un mes un trabajo centrado en lo que será el partido a jugarse mañana, martes, en el marco del choque de ida de la décima quinta edición de la Copa Sudamericana.
El cuadro lila tiene previsto cerrar esta noche sus prácticas con miras al duelo ante los chilenos que llegan a Bolivia después de tener dos traspiés dentro del torneo local de su país.
Los ánimos en el conjunto boliviano son de los mejores tras haber ganado el pasado fin de semana el tercer lugar de la Copa de Invierno en la que se mostró mucha actitud por parte de todo el plantel.
Ayer el equipo realizó un trabajo de regeneración muscular con todos aquellos futbolistas que fueron parte del choque frente a San José, esta labor se cumplió en la pista atlética del estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
En el choque del sábado el estratega David de la Torre guardó a sus mejores hombres, con el fin que estos lleguen mañana en la plenitud de sus condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario