viernes, 19 de agosto de 2016

Real parte de visitante ante el Cerro Porteño paraguayo

Tras conseguir de manera histórica su pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana en pasadas horas, la página oficial de la Conmebol dio a conocer que el elenco de Real Potosí partirá en calidad de visitante en el partido ante Cerro Porteño.
Potosinos y paraguayos quedaron emparejados en la Llave O8, tras sortear con éxito sus partidos de ida y vuelta de la décima quinta edición de la Copa Sudamericana, en el que Real Potosí terminó con cuatro puntos tras ganar en casa y empatar ante la Universidad Católica, en Chile.
En torno a comenzar jugando en calidad de visitante la segunda fase de la Copa Sudamericana para el estratega de Real Potosí, David de la Torre es indiferente.
“Nosotros estamos preparados para todo, tenemos un equipo compacto y con mucha entrega. Solo nos resta hacer un buen partido allá, (Paraguay) y poder definir las cosas en nuestra casa”, sostuvo el director técnico de Real Potosí, David de la Torre, a su llegada a la Villa Imperial.
En la primera fase de este torneo participaron 32 equipos divididos en la zona norte y sur, de los cuales calificaron a la otra fase 16 planteles en la cual están los tres equipos bolivianos, Real Potosí, Bolívar y Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario