sábado, 20 de agosto de 2016

Real enfrenta el miércoles 24 al Cerro Porteño en Paraguay

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) oficializó que el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana entre Cerro Porteño y Real Potosí se jugará el miércoles 24, en Asunción.
Entre el torneo internacional y el campeonato liguero, el cuadro lila tendrá una agenda muy apretada entre partido y partido, además, de los viajes.
El lila llegó el pasado jueves por la noche a la Villa Imperial, y entre hoy y el jueves debe encarar dos encuentros, uno en la Liga ante Universitario y el otro frente al Cerro Porteño.
De acuerdo con el itinerario que maneja la dirigencia el equipo partirá a Paraguay el domingo tras el cotejo que jugará ante Universitario.
Debido a que no se pudo concretar boletos en un vuelo comercial la dirigencia contrato un chárter que llevará al equipo a Asunción.
“El domingo, el equipo viajará a Sucre tras el cotejo de la Liga, el lunes a la 1:00 de la mañana abordaremos el vuelo chárter para llegar a Asunción el mismo día a las 6:00 aproximadamente”, sostuvo el presidente del conjunto de Real Potosí, Rodolfo Mamani.
Pese al desgaste de los viajes y la seguidilla de partidos en el plantel existe la confianza de hacer una buena campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario