martes, 23 de agosto de 2016

Real buscará ganar a Cerro Porteño para seguir avanzando

Difícil pero no imposible. Esa es la mentalidad que tiene el cuerpo técnico y los jugadores en torno al cotejo que afrontarán mañana, miércoles, desde las 18:15 (hora boliviana) en Paraguay ante Cerro Porteño.
El plantel arribó ayer a Asunción, y tras instalarse en un céntrico hotel puso toda su atención en el choque internacional.
“Nosotros vamos a buscar ganar, nosotros somos un equipo fortalecido mental y futbolísticamente para ir a pelear. Sabemos que no es fácil, pero para eso se armó este equipo para competir y jugar en cualquier cancha”, sostuvo el estratega de Real Potosí, David de la Torre.
En sus 18 años dentro del fútbol profesional, esta es la cuarta presentación que tiene el conjunto realista en la Copa Sudamericana y es la primera vez que jugará la segunda fase de este certamen internacional. Por ello a nivel del equipo existe la confianza de seguir brindando alegría a la hinchada.
“El equipo está convencido en hacer bien las cosas, sabemos que ninguno de los partidos va hacer fácil, pero el equipo está bastante bien para hacer un buen partido en Asunción”, agregó De la Torre.
Para el primer partido de esta segunda ronda, el estratega del cuadro lila podrá contar con todo su artillería toda vez que tras cumplir su partido de suspensión el zaguero Claudio Centurión está a disposición del cuerpo técnico.
Con relación al resto del plantel todos están en plenas condiciones físicas para encarar este choque internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario