miércoles, 24 de agosto de 2016

Real buscará dar una sorpresa en Paraguay

Real Potosí intentará dar hoy una nueva sorpresa en la Copa Sudamericana cuando visite a Cerro Porteño, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. El duelo corresponde a la segunda fase del torneo y arrancará a las 18:15 (HB).

Los lilas sorprendieron en la primera fase, en la que dejaron en el camino a Universidad Católica de Chile.

El cuadro de la Villa Imperial llegó a Asunción el pasado lunes por la madrugada, luego de su partido por el torneo local ante Universitario de Sucre, en el que cayeron en casa 2-1.

La principal novedad será la reaparición del central Claudio Centurión, quien fue baja en el anterior duelo por expulsión.

"Sabemos que Cerro Porteño es un equipo de peso, pero nosotros tenemos nuestro juego que nos está dando resultado. El grupo está en un buen nivel y vamos a plantear un juego de igual a igual aprovechando el buen pie que tienen nuestros jugadores”, expresó optimista su entrenador David de la Torre

En el equipo lila sienta filas el arquero paraguayo Henry Lapczyk y el defensa Centurión.
Los paraguayos llegan a esta fase luego de eliminar a Fénix de Uruguay. La variante en el equipo estará en la delantera, Guillermo Beltrán reemplazará al expulsado Cecilio Domínguez en la ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario