viernes, 5 de agosto de 2016

Los “lilas” quieren forzar la tanda de penales con el Santo orureño

Después de perder en Oruro ensu visita a San José (2-1) por el tercer puesto de la Copa de Invierno, los jugadores de Real Potosí aseguraron que en el compromiso de vuelta a jugarse mañana en la Villa Imperial (15:00) ingresarán al campo de juego a ganar y así obligar a que ese lugar sea definido por la vía de los penales.

Vladimir Castellón, autor del único gol convertido por el elenco potosino, dijo que los futbolistas no quieren que se les escape la posibilidad de quedarse con el tercer lugar, por ello tendrán puesta la mira en los Santos.

“En los últimos minutos nos descuidamos y eso no nos benefició para nada, tenemos la oportunidad de un segundo partido en el que queremos sacar ventaja en nuestra cancha”, expresó el futbolista quien anotó para los lilas en el minuto 35, ante el ocasional rival y se pusieron en ventaja a los 18´mediante José Carlos Muñoz, el autor del tanto que le dio la ventaja al elenco orureño fue Luis Alí (93´). Para el cuerpo técnico que está comandado por el mexicano David de La Torre, el compromiso contra los santos también tiene su importancia ya que les servirá para el partido del 9 de agosto contra Universidad Católica, de Chile por la Copa Sudamericana, ese juego fue pactado para las 20:30 (hb) y se desarrollará en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

“La evaluación de la producción del plantel es positiva, pero hay cosas que mejorar, estos partidos nos sirven para ver cómo enfrentaremos la Copa Sudamericana”, ilustró el entrenador. Una terna chuquisaqueña será la que dirija el cotejo del sábado, Aldo Rodríguez fue designado como árbitro y tendrá la colaboración de Vladimir Tango además de Freddy Paita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario