sábado, 13 de agosto de 2016

Lapczyk y Méndez bajas en Real Potosí ante Sport Boys



Real Potosí no contará para su debut ante Sport Boys, el sábado en Warnes, con el portero Henry Lapczyk y el defensor Limbert Méndez, quienes deben cumplir sus sanciones por expulsión del pasado torneo Clausura 2016.

El arquero paraguayo fue expulsado en el partido ante The Strongest en Potosí, por la penúltima fecha por lo que recibió una sanción de cinco partidos. Por su lado, Méndez vio la roja cuando militó en Universitario de Sucre, en el partido de la última fecha ante Wilstermann en Sucre.

Jordán será el sustituto de Lapczyk, mientras Claudio Centurión se mantendrá en su posición, puesto que fue expulsado en el partido de ida ante Universidad Católica de Chile, el pasado martes y no podrá jugar el cotejo de vuelta de la Copa Sudamericana, el miércoles 17 de agosto en Santiago.

El posible equipo del técnico David de la Torre formará en el arco con Jordán, en la defensa Jorge Toco, Claudio Centurión, Rodrigo Avila y Heber Leaños.El medio campo con Eduardo Ortiz, Alexis Gonzales, Ronald Gallegos y Wilder Salazar, mientras que en la delantera estará Willan Álvarez y Vladimir Castellón.

Pasaron los bloqueos

Los ‘lilas’ recibieron un permiso especial por parte de los cooperativistas mineros que mantienen un bloqueo a la altura de la tranca de la Karachipampa, para emprender viaje a Sucre y tomar el vuelo a Santa Cruz.

La delegación llegó a la capital del Estado cerca de las 10:00. Para el duelo ante Sport Boys, el equipo ‘realista’ llevó a 21 jugadores: Eder Jordán, Edwin Alpire, Willan Álvarez, Rodrigo Borda, Alejandro Bejarano, Vladimir Castellon, Claudio Centurión, Rubén de la Cuesta, Ronald Gallegos, Víctor Martin Galain, Alexis Gonzales, Henry Lapczyk, Heber Leaños, Limbert Méndez, Carlos Enrique Mendoza, Eduardo Ortiz, Antonio Rojano, Wilder Salazar, Herman Soliz, Leonardo Toco y Claudio Uraesaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario