sábado, 27 de agosto de 2016

Jugadores de Real Potosí, con descanso hasta el lunes



La dirigencia y cuerpo técnico de Real Potosí decidieron dar descanso a la plantilla de jugadores hasta el lunes 29 de agosto, tras el trajín de viajes y la seguidilla de partidos por el torneo local y la Copa Sudamericana. El equipo retomará los entrenamientos con miras al clásico frente a Nacional Potosí, el domingo 11 de septiembre, en la reanudación del torneo Apertura.

“Los jugadores descansarán el fin de semana hasta el lunes, y ese día retornaremos a los entrenamientos”, sostuvo el vicepresidente del equipo lila, Daniel Ordoñez.

El equipo llegó cerca de la medianoche a la Villa Imperial, y por lo cual se decidió dar el descanso, así también concentrar a la plantilla para el duelo de vuelta de Copa Sudamericana ante Cerro Porteño de Paraguay, para buscar la milagrosa goleada de 6-0, para forzar a tiros penales.

La seguidilla de partidos del equipo lila viene desde la Copa Cine Center (se inició 10 de julio), torneo en el cual los potosinos llegaron hasta la fase final, definiendo el tercer lugar ante San José (sábado 6 de agosto).

Posteriormente tuvieron los partidos por Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Chile por la primera fase (9 y 17 de agosto) y los cotejos de Liga ante Sport Boys y Universitario de Sucre. En la semana, el equipo de la Villa Imperial jugó ante Cerro Porteño, el miércoles 24 de agosto, y cayó goleado en Asunción (Paraguay).

No hay comentarios:

Publicar un comentario