jueves, 28 de julio de 2016

Real va con todo frente a Oriente

Real Potosí no cederá ni un milímetro de terreno en la primera semifinal de la Copa de Invierno a jugarse esta noche (20:00) en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”. El rival que tendrán en frente los lilas será Oriente Petrolero, y ante este el estratega mexicano, David de la Torre, ensayará el equipo base con el cual jugará el 9 de agosto el cotejo de la Copa Sudamericana ante Universidad Católica, de Chile.
La representación potosina esta noche está obligada a sumar los tres puntos para conseguir una leve ventaja para pasar a la final del torneo de Invierno.
Anoche, el equipo lila cerró sus prácticas con una sesión futbolista en la que De la Torre definió el sistema de juego como a los once hombres que serán de la partida de hoy.
Con relación al once que venció el pasado fin de semana a The Strongest, el estratega mexicano ensayará dos variantes. La primera se produce en el pórtico con el ingreso de Henri Lapczyk en sustitución de Braulio Uraezaña.
El segundo cambio es en el medio campo con la incursión de Alejandro Bejarano en reemplazo del colombiano Wilder Salazar.
Con relación al resto del equipo se mantendrá la base que viene jugando en los duelos de la Copa de Invierno.
De no presentarse ningún imponderable de última hora el arco será custodiado por Henri Lapczyk. En defensa estarán Rodrigo Borda, Claudio Centurión, Víctor Galaín y Carlos Mendoza.
Los volantes serán Herman Soliz, Alejandro Bejarano y Ronald Gallegos. Como enganche quedó el ibérico Rubén de la Cuesta. Antonio Rojano y Edwin Alpire van en la ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario