domingo, 17 de julio de 2016

Real se adueña del clásico potosino y elimina a Nacional



Real Potosí se adueñó del clásico potosino al vencer por 2-1 a Nacional, y avanzó a la siguiente fase de la Copa Cine Center, en partido que se disputó en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

Rubén de la Cuesta (9’) y Rodrigo Borda (46’) marcaron los goles para la victoria ‘lila’, que tendrá dos partidos más, que servirán de preparación antes del choque ante Universidad Católica por Copa Sudamericana. Para Nacional, descontó el argentino Javier Sanguinetti (82’).

Los ‘lilas’ mostraron supremacía en el primer tiempo sobre Nacional. Alejandro Bejarano robó el balón a Henry Alaca, para ceder el pase al español De la Cuesta, que con soberbio remate sorprendió a Juan Carlos Robles.

El segundo para Real Potosí llegó en tiempo de adición, tras asistencia del Edwin Alpire para Borda que ingresa sólo y vence en el mano a mano a Robles.

En el segundo tiempo, Nacional fue el protagonista y puso a los ‘lilas’, casi contra su arco. Sanguinetti aprovechó un error del defensa Claudio Centurión para marcar ante Eder Jordán (82’). El empate pudo sellarse mediante Grover Cuellar, pero su disparo se estrelló en la base del poste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario