miércoles, 20 de julio de 2016

Real recibe a la Universidad Católica el 9 de agosto

El martes 9 de agosto, desde las 20:30 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el conjunto de Real Potosí recibirá al plantel de Universidad Católica, de Chile, en el marco del partido de ida de la Copa Sudamericana.

Ayer, el departamento de competiciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), dio a conocer las fechas y horas oficiales en las que se jugarán los distintos partidos de la zona sur como de la norte.

Entre el 9 y el 18 de agosto se disputarán 32 encuentros de los cuales solo avanzarán a la siguiente instancia los equipos que acumulen la mayor cantidad de puntos en los dos cotejos que afrontarán.

La escuadra realista será el equipo que subirá el telón de los planteles bolivianos que intervienen en este certamen internacional.

Esta será la cuarta vez que los realistas intervendrán en este campeonato de la Conmebol. En las anteriores tres ediciones el conjunto lila enfrentó en dos ocasiones a equipos chilenos Colo Colo y Universal de Chile, y en su tercera participación jugó contra el equipo de Juventud de las Piedras, de Uruguay.

La dirigencia y el cuerpo técnico de los realistas se pusieron como objetivo avanzar a la siguiente instancia de este torneo y hacer nuevamente historia dentro del balompié nacional. Para ello, el equipo va trabajando con anterioridad y hoy está centrado en agarrar ritmo futbolístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario