sábado, 16 de julio de 2016

Real quiere avanzar a la otra fase de la Copa de Invierno

Jugadores y el cuerpo técnico del conjunto de Real Potosí están convencidos en avanzar a la otra fase de la Copa de Inverno, objetivo que podría plasmarse mañana, domingo, con un triunfo ante su tradicional rival, Nacional Potosí.
Los organizadores de la competencia ratificaron que el clásico potosino se jugará desde las 15:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
Para la revancha del clásico potosino, el estratega mexicano David de la Torre apuesta por usar un sistema equilibrado en las tres líneas.´
De la Torre, y sus colaboradores, apuntan a seguir sumando minutos de juego en el torneo de invierno con el fin que el equipo agarre ritmo de competencia antes del choque que debe afrontar el 3 de agosto en el marco de la Copa Sudamericana.
La llave la que conforman los dos elencos potosinos está abierta tras el empate a un gol por lado que se registró en el partido de ida entre estos dos representativos.
Para que Real o Nacional Potosí avance a la otra fase del campeonato deberá registrarse una victoria de uno de ellos. En caso que se registre un nuevo empate la definición se lo hará desde los 12 pasos. El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor del clásico paceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario