lunes, 25 de julio de 2016

Real Potosí se deshace del equipo juvenil del Tigre

Real Potosí, al igual que en el partido de ida, tuvo que trabajar más de la cuenta para derrotar al equipo sub-19 del club The Strongest para avanzar a las semifinales del torneo de invierno Copa Cine Center. Los lilas se impusieron por 3-1 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial y ahora esperan por Oriente Petrolero.

La primera mitad tuvo como protagonistas a los juveniles atigrados, que mostraron opciones interesantes de buen juego y dominio del balón. Cuando tuvieron la oportunidad de atacar, lo hicieron y complicaron a la última línea del conjunto potosino.

A los 26 minutos se abrió el marcador. El volante Leonardo Conde aprovechó el espacio que le dieron los rivales para sacar un derechazo potente al ángulo derecho del arco lila, anotando un golazo para romper el cero y dando la sorpresa ante la poca cantidad de espectadores que llegaron hasta las tribunas del escenario deportivo.

Con el resultado en su contra, los dirigidos por el mexicano David de la Torre se fueron con todo en busca de la igualdad, pero lo hicieron de forma desordenada. El argentino Antonio Rojano tuvo el empate en sus pies, pero su remate se estrelló en el travesaño, dándole vida al cuadro visitante.

Pero en el complemento las cosas cambiaron. Fueron los locales los que salieron a presionar desde la reanudación con Rojano, Gallegos y De la Cuesta, que encontraron deficiencias en la zaga del Tigre y que a los 57’ encontrarían el 1-1. Un tiro libre del volante español permitió la igualdad.

Con el resultado a su favor, recordando que en la ida los potosinos se impusieron, el cuadro de la Villa Imperial siguió con el mismo ritmo de juego, buscando el triunfo para avanzar con tranquilidad. A los 79’ Rojano anotó el 2-1 para dejar sin chances a los juveniles del conjunto aurinegro. Sobre el final (90’) Vladimir Castellón cerró las cifras para el 3-1 definitivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario