martes, 12 de julio de 2016

Real Potosí partirá de local en la Copa Sudamericana

Previo al sorteo de la Copa Sudamericana a cumplirse hoy en Chile, la Conmebol, mediante un comunicado anuncio que los equipos que clasificaron en el cuarto lugar en su federación partirán en calidad de dueños de casa. En ese marco, el equipo de Real Potosí jugará primero en la Villa Imperial ante el rival que le toque en el sorteo.
El plantel lila conocerá hoy al oponente que enfrentará en la Sudamericana.
Para los lilas esta es la cuarta vez que intervendrá en una Copa Sudamericana por lo que la expectativa a nivel de dirigentes, jugadores y cuerpo técnico son altas.
El sorteo de cumplirá en Santiago de Chile, a las 20:00 (hora boliviana), y el equipo potosino estará representado por el dirigente Marco Ortega.
Real Potosí, al igual que los demás equipos bolivianos, Wilstermann, Bolívar y Blooming, forman parte de la zona sur por lo que los rivales a enfrentar son de Paraguay, Chile y Uruguay.
La edición 2016 de la Submarina está formada por 47 equipos: ocho de Brasil, seis de Argentina y cuatro representantes de cada uno del resto de las ocho Asociaciones que son parte de Conmebol. A esta lista se suma el último campeón del certamen, Independiente Santa Fe, de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario