martes, 26 de julio de 2016

Real Potosí ensayará su equipo copero ante Oriente



Como anillo al dedo. Real Potosí aprovechará la programación de partidos de semifinales ante Oriente Petrolero por la Copa Cine Center, para hacer una simulación de los cotejos que deberá afrontar ante Universidad Católica de Chile, como local el 9 de agosto y de visitante el 17 de agosto, por Copa Sudamericana.

“Para nosotros será muy importante porque venimos mejorando, además que partimos de local y estaríamos simulando lo que será la Copa, porque jugamos de local ante Universidad Católica y tenemos que definir en Chile”, sostuvo el medio campista Herman Soliz.

Pese al horario del cotejo de vuelta en Santa Cruz (domingo 15:00), el lance será beneficioso para los ‘lilas’, porque podrán jugar en los 460 metros de altura de ciudad cruceña, que se asemeja a los 520 metros de altura de Santiago de Chile, donde es local el equipo chileno.

El técnico David de la Torre, reanudó prácticas pensando en el choque ante los ‘refineros’ este jueves (20:00) y es posible que en el partido del jueves en el estadio Víctor Agustín Ugarte, forme con el once que enfrentará a Universidad Católica.

“Difícil son ellos (Oriente Petrolero) están haciendo bien las cosas, agarrando ritmo futbolístico”, sostuvo Soliz que espera seguir de titular en el esquema del mexicano.

Real Potosí, esta mimetizado en sacarle ventaja al torneo de invierno, para llegar en buenas condiciones a la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario