martes, 26 de julio de 2016

Real parte de local en la semifinal de la Cine Center

La organización de la Copa de Invierno confirmó que el conjunto de Real Potosí partirá jugando en calidad de local frente a Oriente Petrolero en el partido de ida de la fase semifinal de este certamen.
Pese a que existía algún rechazo por la dirigencia de Real Potosí a empezar como local, ayer se ratificó la decisión de los organizadores que el partido entre el elenco lila y Oriente Petrolero se juegue este jueves a partir de las 20:00.
Y el encuentro de revancha se disputará el domingo 31 desde las 15:00 en el estadio “Edgar Peña”, de la ciudad de Santa Cruz.
De acuerdo con la convocatoria del torneo de Invierno en esta instancia el modo de clasificación seguirá siendo el mismo; es decir, el equipo que obtenga más puntos en los dos cotejos avanzará a la final. En caso que se registre empate en unidades se definirá desde el punto penal.
La empresa Cine Center organizadora de este torneo determinó que los partidos finales se jueguen el 3 y 7 de agosto. Los tres primeros equipos recibirán como incentivo un monto económico.
La escala de premios es para el campeón 80 .000 dólares, el segundo tendrá en sus arcas 40.000 y el tercero ganará 20.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario