domingo, 31 de julio de 2016

Real buscará sellar su pase a la final del torneo de Invierno

Con un empate o una nueva victoria el conjunto de Real Potosí tratará de sellar su pase a la final de la Copa de Invierno cuando enfrente esta tarde (15:00) en el “Edgar Peña” a Oriente Petrolero.

El conjunto potosino lleva una leve ventaja a su rival de turno tras el triunfo logrado el pasado jueves en la Villa Imperial, pero también es cierto que pese a haber goleado a los refineros esta diferencia no le sirve de nada a los lilas para el encuentro de revancha. De acuerdo a la convocatoria el equipo que aspire a avanzar a la final debe sumar la mayor cantidad de puntos; es decir en caso que esta tarde se registre un triunfo de Oriente Petrolero la definición para ver quien llega a la final se lo hará desde el punto penal.

Conocedores de este tema, el cuerpo técnico y el primer plantel apuntan a plantear un juego inteligente controlando el balón y administrándolo el mayor tiempo posible en terreno rival.

El choque en tierras cruceñas servirá, además, para que el mexicano David de la Torre ensaye el sistema y la forma de juego que quiere emplear en el partido de la Copa Sudamericana.

Ayer, el equipo potosino llegó a la capital cruceña en horas de la noche, por lo que no tuvo tiempo para trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario