domingo, 17 de julio de 2016

Reacondicionan estadio de Potosí de cara a la Copa Sudamericana

Con vistas al encuentro de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana 2016, el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de Potosí inició un plan para mejorar el estadio Víctor Agustín Ugarte, donde el plantel de Real Potosí oficiará de local frente a Universidad Católica, de Chile, la primera semana de agosto.

“Hicimos una inspección a todo el estadio y hemos empezado a trabajar, ya designamos las tareas y en estas semanas que quedan antes del partido consideramos que dejaremos el escenario en óptimas condiciones”, declaró Waldo Rodríguez, encargado del Sedede.

Tras la revisión al escenario se vio la necesidad de hacer trabajos de mantenimiento en el césped del campo de juego, ya que por las bajas temperaturas ha quedado afectado y a partir de la fecha será sometido a un tratamiento. También se hará el pintado de las graderías, habrá arreglos en los camarines, en las casamatas y en los baños de la curva norte y de la recta, asimismo, se probará el estado del sistema de iluminación; en caso de ser necesario se hará un cambio.

“No se trata de cualquier partido, es un cotejo internacional y para agosto tendremos todo listo para dar una buena impresión a nuestros visitantes. La Gobernación nos dio la orden y la haremos cumplir y dejar el estadio impecable”, agregó Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario