miércoles, 20 de julio de 2016

El lila quiere clavarle una estocada a los cachorros del Tigre

Real Potosí buscará conseguir un triunfo esta noche para tratar de seguir avanzando en el torneo de Invierno. Los lilas enfrentarán desde las 20:00 al plantel juvenil de The Strongest, toda vez que el primer equipo partió con destino a Ecuador, donde encarará el resto de su pretemporada.

Pese a no chocar con el primer equipo el cuerpo técnico y los jugadores están convencidos que estos partidos les sirve de mucho para ir agarrando un ritmo de competencia con miras al choque internacional que encarará el siguiente mes frente a Universidad Católica, de Chile.

Para el duelo ante los atigrados el estratega mexicano, David de la Torre mantendrá la base que logró la victoria ante su tradicional rival el pasado fin de semana.

El lila no contará con la presencia del zaguero Claudio Centurión, quien está expulsado. Su lugar sería ocupado por el defensor nacional Limber Méndez, quien ya está restablecido al cien por cien de la lesión que lo marginó de los primeros partidos de este campeonato.

Ayer, por la tarde, el equipo cerró sus prácticas con una sesión táctica y juegos recreativos, faena que se desarrolló en el estadio Departamental de la Asociación de Fútbol de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario