domingo, 31 de julio de 2016

De la Torre se salió de sus casillas; ingresó a la cancha



No se aguantó. El entrenador de Real Potosí, David de la Torre, ingresó a la cancha en medio del partido, en protesta por el mal arbitraje del tarijeño Nelson Barro por su pésimo actuar cuando este ya lo había expulsado. Los jugadores de Oriente Petrolero lo calmaron y lo ayudaron para que se retire del gramado. El mexicano se salió de sus cabales y terminó viendo la derrota de su equipo fuera de la cancha.

Cuando corría el minuto 78 en el Édgar Peña Gutiérrez, el juez chapaco le dijo a De la Torre que se retirara de la cancha, ante la decisión y la molestia por el pésimo arbitraje, el mexicano ingresó al campo deportivo y juntó a todos sus jugadores. No le importó nada. Los jugadores de ambos planteles estaban con la misma molestia, pero el DT azteca no se aguantó.

Barro lo expulsó del partido y sus ayudantes se quedaron comandando al equipo. Para terminar el mal día de De La Torre, sus dirigidos terminaron perdiendo en la tanda de los penales por 5-4 y en consecuencia quedaron fuera de la Copa Cine Center.


No hay comentarios:

Publicar un comentario