viernes, 15 de julio de 2016

De la Torre prepara algunos cambios para el derbi potosino

A dos días para encarar la revancha del clásico potosino en el torneo de Invierno, el estratega de Real Potosí, David de la Torre, ensaya un par de variantes con relación al equipo que disputó el partido de ida.

Ayer por la tarde, el equipo potosino llevó adelante una sesión de fútbol en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, donde se pudo observar cuatro variantes en el sistema de juego que pretende utilizar el timonel lila en la revancha del clásico potosino a jugarse el domingo desde las 15:00.

La primera variante se cumplirá en el pórtico, Eder Jordán atajaría en remplazo del paraguayo Henri Lapzcyk, esta variante se debe a que en el torneo de Invierno solo actúan cinco foráneos en cancha.

El segundo cambio es en la zaga central, Claudio Centurión remplazará a Leonardo Toco, mientras que en el medio sector se dio el ingreso de Herman Soliz en sustitución de Ronald Gallegos.

Los cambios se completan con el colombiano Jon Palacios, quien reemplazará al argentino Antonio Rojano que por ahora es duda en el once titular.

El resto del equipo sería el mismo que afrontó el encuentro de ida de la Copa de Invierno ante la escuadra de la banda roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario