miércoles, 27 de julio de 2016

De la Torre define el equipo que le hará frente a Oriente

Hoy, desde las 19:30 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el estratega mexicano David de la Torre definirá el once titular que jugará mañana, jueves, el partido de ida de la semifinal de la Copa de Invierno.
Los encuentros ante los refineros serán una base importante para la estructura del conjunto potosino que el siguiente 9 de agosto debe enfrentar su partido por la primera fase de la Sudamericana.
Para encarar el choque frente a Oriente Petrolero el estratega del conjunto lila contará con todo su arsenal futbolístico ya que no tiene lesionados ni suspendidos.
El lila está obligado a conseguir una victoria mañana, jueves y, al menos, empatar el domingo en Santa Cruz para acceder a la final de la Copa de Invierno.
El objetivo del cuerpo técnico y los jugadores es aprovechar al máximo los encuentros que van jugando en este certamen ya que les permitirán llegar con un buen volumen futbolístico a su cotejo internacional.
Por ahora, el lila ha jugado cuatro partidos en los cuales sumo tres triunfos y un empate, anotó nueve goles y solo le convirtieron cuatro.
En cuanto a lo futbolístico, el estratega afirmó que día a día se irá mejorando más para el choque ante la U Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario