sábado, 16 de julio de 2016

Alpire y Jairo liderarán el ataque de Real Potosí



El colombiano Jhon Jairo y el nacional Edwin Alpire harán dupla en el ataque de Real Potosí para el clásico ante Nacional, en el partido de vuelta que se cumplirá el domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte por la Copa Cine Centerç (15:00). El equipo realista cumplió su práctica de fútbol, este jueves en el estadio sede del partido.

Jairo reemplazará al ariete argentino Antonio Rojano, que tiene desgarro microfibrilar en el muslo izquierdo y realizó trabajo diferenciado. El delantero se estrenó con una diana en el empate 1-1, en el clásico potosino pasado domingo.

El técnico mexicano David de la Torre decidió hacer cambios para ir probando posibilidades en busca del equipo ideal para la Copa Sudamericana. Otra variante fue el arco, con Éder Jordán en reemplazo del experimentado Henry Lapzick.

El partido ante Nacional servirá para ir probando gente con miras a la Copa Sudamericana, torneo en el cual, se enfrentarán a Universidad Católica de Chile, el 3 de agosto en la Villa Imperial.

Equipo

Los lilas pueden formar con Jordán en el arco, la defensa con Rodrigo Borda, Claudio Centurión, Martin Goldín y Carlos Mendoza; la defensa con Alejandro Bejarano, Willan Álvarez, Rubén de la Cuesta y el colombiano Wílder Salazar, mientras que en ataque Jairo y Alpire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario