domingo, 26 de junio de 2016

Real refuerza su defensa con el uruguayo Víctor Galain

El zaguero Víctor Martín Galain arribó ayer a la capital potosina para enrolarse al cuadro de Real Potosí que en este segundo semestre pone como objetivo central su participación en la Copa Sudamericana. Con esa mentalidad, el zaguero llega a reforzar la última línea en la que el anterior torneo tuvo varios inconvenientes que le costaron puntos importantes en el certamen local.

En un céntrico hotel anoche el defensor charrúa y los dirigentes del cuadro potosino firmaron el contrato que lo vincula al equipo por una gestión.

Galian, proviene de Colombia, país donde militaba en el conjunto de Fortaleza FC de la Primera División del balompié cafetero. El uruguayo nació en 2 de marzo de 1989 en Florida y su trayectoria como futbolista marca su presencia en los elencos de Nacional (2009-2010), Tacuarembó (2011), El Tanque Sisley (2012) todos de Uruguay, además de los elencos de Equidad Seguros (2013) y Fortaleza FC (2013-2016) de Colombia.

Proviene de las formativas de Nacional, debutó en el equipo tricolor el 7 de febrero de 2009, en el partido correspondiente al torneo Apertura 2008, frente a Central Español, al que fue convocado por el técnico en ese momento Gerardo Pelusso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario