sábado, 25 de junio de 2016

Real priorizará su presencia en la Copa Sudamericana

A 15 días para que el conjunto lila jugué su primer partido dentro de la Copa de Invierno, la dirigencia y el cuerpo técnico decidieron priorizar la Copa Sudamericana y el campeonato Apertura.
Por cuarta vez en su historia, el lila en el mes de agosto jugará la Copa Sudamericana, en la que buscará llegar a la otra fase. Para ello la dirigencia logró incorporar jugadores extranjeros y nacionales de primer nivel con el objetivo central de seguir haciendo historia dentro del balompié nacional.
De acuerdo con los datos, el lila afrontará su décimo certamen internacional entre Libertadores (seis) y Sudamericanas.
“Al primer partido de la Copa de Invierno llegaremos con trabajo físico, no vamos a parar la planificación que tenemos por un partido si bien es importante por lo que significa un clásico. La idea en conjunto entre el cuerpo técnico y la dirigencia es que el objetivo son la Copa Sudamericana y el torneo Apertura”, sostuvo el director técnico del conjunto realista, David de la Torre.
Dentro del plantel aún se prueban muchos jugadores por lo que se espera que hasta mañana, domingo, la incorporación de todos los futbolistas que ya tienen todo arreglado con el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario