martes, 21 de junio de 2016

Real Potosí tendrá una planilla no mayor a 27 jugadores

La dirigencia y el cuerpo técnico de Real Potosí decidió que para encarar el torneo de Invierno, la Copa Sudamericana y el Apertura de la Liga contarán con una plantilla no mayor a 27 jugadores.

El vicepresidente del cuadro lila, Daniel Ordóñez, informó que a la fecha el primer plantel ya cuenta con una base del 80 por ciento, el cual actuará en las distintas competiciones.

Anoche, el equipo quedó concentrado en el Complejo Deportivo de Pampa Ingenio para iniciar todo el trabajo planificado por el cuerpo técnico con miras a los torneos en los que estará presente este segundo semestre.

Hasta el momento, la dirigencia del conjunto potosino lleva acordado la llegada de seis futbolistas nuevos entre nacionales y extranjeros, además la continuidad de los más experimentados que actuaron en el anterior certamen liguero.

La dirigencia busca incorporar a un nueve de área y un lateral por derecha.

"Estamos buscando un nueve de área ya que en las pasadas horas se cayó la llegada del colombiano Diego Echeverri, estamos viendo la contratación de un paraguayo o también algún jugador nacional, seguimos analizando carpetas y esperamos poder cerrar la contratación en estos días”, informó, Daniel Ordóñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario