lunes, 20 de junio de 2016

Real inicia una concentración cerrada desde hoy

Con el objetivo de aprovechar al máximo el tiempo y que los jugadores convivan al 100 por ciento, a partir de hoy el conjunto de Real Potosí inicia una concentración cerrada en el Complejo Deportivo de Pampa Ingenio.

El objetivo del cuerpo técnico y la dirigencia es comenzar con todas las incorporaciones esta primera fase del trabajo en la cual se enfocará la parte física ya que es primordial para los torneos en los que competirá el conjunto de Real Potosí.

“Estamos muy agradecidos al alcalde que interpuso sus buenos oficios para poder concentrar en el complejo de Pampa Ingenio, la concentración será desde el 20 hasta el inicio del torneo de Invierno”, sostuvo el presidente del cuadro de Real Potosí, Rodolfo Mamani.

Con relación al presupuesto que maneja la dirigencia en torno a la planilla mensual el titular del equipo potosino informó que esta bordea los 55 a 60 mil dólares mensuales.

“Hemos trabajado todo este tiempo tenemos una planilla estimada de 55 a 60 mil dólares mensuales, estamos trabajando en eso tratando de garantizar todo el semestre para que no se presenten dificultades más adelante” agregó Mamani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario