miércoles, 8 de junio de 2016

Real hará prueba a nuevos jugadores el 15 de junio

Con el objetivo de encontrar un talento dentro del balompié nacional, la dirigencia y el cuerpo técnico de Real Potosí decidieron que el 15 de junio se cumplirán las pruebas a nuevos jugadores.

De acuerdo con el cronograma que maneja el estratega mexicano David de la Torre, el trabajo de pretemporada comenzará el 15 de este mes con el objetivo de tener mayor tiempo para trabajar tanto en la parte física como táctica; empero por un lapso de cinco días; es decir, del 15 al 20 de este mes se abrirán las puertas para que los jugadores de todo el país puedan mostrar sus condiciones y poder ser parte del primer plantel.

Con relación a la llegada de nuevos futbolistas la dirigencia viene sosteniendo conversaciones con jugadores nacionales como extranjeros que puedan aportar al objetivo que tiene la directiva que es volver a ser protagonista dentro del balompié nacional y, además, terminar de eludir el fantasma del descenso en el que terminó en la anterior temporada liguera.

Entre las nuevas incorporaciones para la temporada 2016-2017 en el conjunto de Real Potosí está el exzaguero central de Universitario, Limber Méndez y el exmediocampista de Nacional Potosí, Ronald Gallegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario